Hace 11 años
La finalidad de este blog, es mostrar algunas características de los servicios de guardería y de adiestramiento que se realizan.
Pinchando en las imágenes podreis ver ampliadas las fotos de algunos de los amigos con los que he tenido la suerte de compartir paseos, juegos, educación y muy buenos momentos.
Pinchando en las imágenes podreis ver ampliadas las fotos de algunos de los amigos con los que he tenido la suerte de compartir paseos, juegos, educación y muy buenos momentos.
martes, 25 de agosto de 2009
Sury... hasta siempre... hasta que nos volvamos a ver
Por todas las sonrisas de las que fuiste causa,
por todas las siestas abrazadas en el sofá,
por todas las veces que acariciando tu pelo nos relajamos,
por todas tus demostraciones de alegría aunque hiciera un ratito que nos habíamos visto,
por tantas e infinitas buenas sensaciones que nos ofreciste simplemente estando a nuestro lado...
Ahora estás donde no existe dolor, sufrimiento ni enfermedad,
donde no hay edad y siempre serás joven, vital y fuerte,
ahora estás en el lugar en el que nos volveremos a encontrar cuando llegue el momento
Hasta que nos volvamos a ver...
¡cuánto te echaremos de menos Sury!
(12/01/97 - 11/08/09)
El Puente del Arco Iris
Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.
Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.
Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.
Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.
Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.
Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.
Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente os encontráis, los dos os abrazais en un maravilloso reencuentro, para nunca separaros de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.
Entonces los dos cruzais el Puente del Arco Iris juntos...
.
Etiquetas:
cocker,
en recuerdo,
fotos,
perros
martes, 18 de agosto de 2009
Plata, una perrita especial
Plata es una perrita especial.
Una gran amiga mía saltaría rápidamente diciendo: "¡Para tí todos son especiales! ¡A todos les buscas algo bueno o por lo que resaltar! O son buenos, o son listos, o son guapos... ¡hasta porque sean gruñones son especiales para tí!" Me entra la risa cada vez que la oigo decirlo porque es cierto, en cualquier caso hoy quiero hablaros de Plata.
Plata ha pasado quince días conmigo en los que me ha enseñado tantísimo y me ha hecho vivir momentos tan bonitos que no sé cómo agradecérselo, como no sea con el inmenso cariño que le he tomado.
Plata es ciega. El primer día, cuando fui a buscarla, iba insegura, algo asustada y muy a la defensiva. Al principio los paseos siempre eran con correa y ella chocaba (a pesar de mis precauciones) frecuentemente con otros perritos, con plantas, desniveles del terreno... Recurría mucho a mí para buscar apoyo y protección. Poco a poco, conforme pasaban los días, la fui viendo más relajada, más segura y menos gruñona con los perritos que se le acercaban. Al final decidí que había llegado el momento de soltarla y ver si se arreglaba sola. Cuando se sintió sin correa creo que se desconcertó un poco y me buscaba. Alzaba su nariz al viento para detectar mi presencia y guiarse por ella, a veces, si se ponía nerviosa porque el viento no la favorecía para localizarme le hablaba suavemente o le daba unas pequeñas palmaditas para que pudiera oír dónde estaba y ella cambiaba la cara rápidamente y venía hacia mí, comprobaba que era yo realmente y echaba a andar hacia adelante enseguida, ya contenta. Al final, se ha acostumbrado a localizarme por mis pasos y mi olor, ha estado paseando con los demás perritos como una más, y en la mayoría de las ocasiones, costaba saber quién era la que no veía. Nunca había compartido momentos con un perro ciego, era mi primera vez... y ha sido una experiencia fantástica. ¡Gracias Plata, por darme momentos tan preciosos! Nos volveremos a ver pronto, (me han dicho que te dejan algunos días de nuevo conmigo, ¡lo estoy deseando!).
.
Etiquetas:
de corazón,
fotos,
perros,
pointer
domingo, 2 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)